ARTÍCULO EN PROKEY

Redactores, coincidiréis conmigo si digo que a base de investigación —en ocasiones mucha—, es posible escribir —bien o menos bien— sobre muchos temas. Pero si además crees en lo que escribes, en el producto que tus textos venden, disfrutas mucho más tus artículos, y ello además se verá reflejado en el resultado final.

ProKey es para mí uno de esos productos. Trabajar con ellos como redactora, algo que hago desde hace ya más de un año, me permite leer, aprender y poder hablar acerca de uno de los temas que más me apasiona junto con el medioambiente: la alimentación natural. Redacto y subrayo cada palabra de mis posts porque realmente creo lo que en ellos cuento. Creo en el poder de la comida, la «comida real», y de los «bichejos» que habitan en nuestro intestino para literalmente curarnos.

Os dejo con uno de mis últimos artículos publicados en el blog de ProKey. A continuación adelanto algunas frases de su contenido, que podéis leer completo pinchando en la imagen de abajo.

«Parece haber una necesidad de recuperar el control sobre lo que comemos […] nos tranquiliza conocer el origen de lo que compramos. Pero, ¿hay una diferencia real en cuanto a beneficios para nuestra salud?, ¿merece la pena pagar más?».

«Las grandes empresas y corporaciones ven en la Green Revolution y en el auge de la alimentación ecológica una oportunidad de negocio. Pero no todo lo que nos venden como natural realmente lo es».

«¿Has oído hablar de #DesnudaLaFruta? Es una campaña que “pretende denunciar el uso abuso del plástico en la venta de algunos alimentos…”».

 

Logo clip laRedactorambientalARTÍCULO COMPLETO

Claves alimentacion ecologica ProKey laRedactorambiental

 

Acerca de la autora:

elisabethlahoz-laredactorambientalMe llamo Elisabeth Lahoz, soy redactora freelance y ambientóloga. Escribo para ganarme una vida a mi manera.

Si lo deseas, puedes contactar conmigo en TwitterLinkedInGoogle Plus o mediante correo electrónico.