REDACTORA FREELANCE


elisabethlahoz-laredactorambientalMi nombre es Elisabeth Lahoz y vivo en una ciudad preciosa: Granada; aunque ¡procuro «moverme» todo lo que puedo! Soy redactora freelance y ambientóloga. ¿Ambientóloga? Es como se conoce a una licenciada en Ciencias Ambientales o «especialista en el estudio del medioambiente»
Perfil en LinkedIn.

Al finalizar mis estudios, trabajé como tal en diversas empresas privadas e instituciones públicas. Y, entre tanto ir y venir de un lugar a otro, lo que siempre permanecía común en todo cuanto hacía era una labor: escribir.

Especialmente orgullosa me sentí —permitidme la pequeña muestra de soberbia— de la publicación de mi proyecto fin de carrera y del premio que se me concedió en el concurso de relatos de ACA (Asociación de Ciencias Ambientales) de 2014. ¡Ah! Lo olvidaba, y de la publicación de mi redacción sobre reciclaje en la revista del «cole».

En 2015 y con el objetivo de aunar las que son mis dos profesiones, escribir y el medioambiente, decidí establecerme por mi cuenta como redactora freelance, la Redactorambiental. Referencias

Entre mi experiencia (Porfolio) se encuentra la redacción de crónicas en revistas científicas y artículos de divulgación ambiental o la corrección de material de formación para profesionales. Asimismo, ayudo a empresas en la elaboración de contenidos para páginas web y blogs, publicidad, vídeos corporativos, etc. Servicios

 

¡Encantada de conocerte!

 

          firma-laredactorambiental

 


¿Hablamos?