«ARTÍCULO INVITADO» EN FOROFREELANCE

ForoFreelance, plataforma web con la que tengo el gusto de colaborar, primero como redactora de su boletín y actualmente como moderadora de los contenidos, publica en su Cartelera mi artículo «Expectativas y realidades como Redactora Freelance durante el 2017». En él hablo acerca de mi experiencia trabajando como redactora freelance durante el año que termina y hago «Balance de lo bueno y lo malo, de lo ganado y también de lo perdido».

Os adelanto algunas «pinceladas» de su contenido, que podéis leer completo pinchando en la imagen de abajo.

«Dicen que en el recorrido de todo emprendedor, al menos eso leí cuando me inicié en este “mundillo”, […] los tres primeros años transcurren del siguiente modo».

«2017 ha sido el año en que, efectivamente, he comenzado a percibir claridad en el horizonte […] Si bien es cierto que no todo han sido risas».

«Si te encuentras en el comienzo de tu proyecto […] te indico, de forma muy resumida, los cinco recursos que hasta el momento me han resultado más útiles».

 

Logo clip laRedactorambientalARTÍCULO COMPLETO

Expectativas y realidades ForoFreelance laRedactorambiental

 

Acerca de la autora:

elisabethlahoz-laredactorambientalMe llamo Elisabeth Lahoz, soy redactora freelance y ambientóloga. Escribo para ganarme una vida a mi manera.

Si lo deseas, puedes contactar conmigo en TwitterLinkedInGoogle Plus o mediante correo electrónico.