ALGUNOS DE LOS CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN MÍ

«Elisabeth es una pieza clave en Esfera Magazine: trabajadora, proactiva y perfeccionista, pero sobre todo motivadora. La ilusión que pone en todas las labores desarrolladas, unido a la excelente hibridación mostrada entre profesionalidad y compañerismo, son piezas fundamentales para alcanzar cualquier meta.

Sin lugar a dudas, se trata de la persona ideal con la que embarcarse en cualquier proyecto para que sea un éxito».

David Ballesteros

 

 


«Trabajar con Elisabeth siempre es un placer. Tiene un gran nivel de profesionalidad y convierte hasta los borradores más básicos en textos profundos, claros y con sentimiento. Elisabeth sabe captar exactamente lo que queremos transmitir a nuestros clientes y cada vez que le damos un texto o idea nos sorprende gratamente con su capacidad de expresión. Además es puntual y formal pero a la vez encantadora y cercana de modo que trabajar con ella es siempre una experiencia grata.

La considero una pieza clave de nuestra organización que ha dado la vuelta completamente a la comunicación con nuestros clientes, tanto en nuestra página web, redes sociales y trabajos de publicidad. Espero que nuestra colaboración dure muchos años y no dudaría en recomendar sus servicios a cualquier persona, empresa u organización que los necesite».

Kate Babb

Sri Swami Purohit


«Gracias a Elisabeth hemos aportado a nuestra web y nuestro blog contenidos con un enfoque diferente. Debido a su lenguaje claro y conciso, establecemos una conexión más directa con lectores y clientes, algo fundamental para darse a conocer.

Eli es una persona incansable y con ganas de hacer las cosas bien, siempre dispuesta a mejorar el trabajo. Justo lo que necesitábamos para nuestro nuevo negocio».

Jorge y Rafael


«En Eli he encontrado una persona comprometida, ingeniosa y dispuesta a colaborar en lo que sea necesario para que los trabajos obtengan los mejores resultados. Su participación como responsable del Boletín ForoFreelance ha sido muy valiosa para la organización y nuestros objetivos.

Estoy seguro de que como profesional siempre ofrecerá lo mejor a sus clientes, así como lo ha hecho con nosotros».

Javier Silva

Logo ForoFreelance laRedactorambiental

Ver servicios