CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN MÍ

 

«Elisabeth es una pieza clave en Esfera Magazine: trabajadora, proactiva y perfeccionista, pero sobre todo motivadora. La ilusión que pone en todas las labores desarrolladas, unido a la excelente hibridación mostrada entre profesionalidad y compañerismo, son piezas fundamentales para alcanzar cualquier meta.

Sin lugar a dudas, se trata de la persona ideal con la que embarcarse en cualquier proyecto para que sea un éxito».

David Ballesteros

Granada

 

 


«Llevamos más de un año trabajando con Elisabeth y seguiremos contando con ella mientras los proyectos sigan adelante. Se ajusta bien a nuestros plazos y entrega un trabajo excelente.

Lo que más me gusta de su trabajo es que entiende perfectamente lo que queremos transmitir y apenas dándole un tema o cuatro líneas de guion si se trata de un post más profundo, redacta textos brillantes. También ha creado guiones para vídeos explicativos y ha adaptado y resumido publicaciones técnicas con un lenguaje acorde a nuestros lectores. Dentro de su trabajo es muy polivalente».

Albert Hurtado 

Tarragona

Logo ProKey laRedactorambientalLogo Propol-mel laRedactorambiental


«Trabajar con Elisabeth siempre es un placer. Tiene un gran nivel de profesionalidad y convierte hasta los borradores más básicos en textos profundos, claros y con sentimiento. Elisabeth sabe captar exactamente lo que queremos transmitir a nuestros clientes y cada vez que le damos un texto o idea nos sorprende gratamente con su capacidad de expresión. Además es puntual y formal pero a la vez encantadora y cercana de modo que trabajar con ella es siempre una experiencia grata.

La considero una pieza clave de nuestra organización que ha dado la vuelta completamente a la comunicación con nuestros clientes, tanto en nuestra página web, redes sociales y trabajos de publicidad. Espero que nuestra colaboración dure muchos años y no dudaría en recomendar sus servicios a cualquier persona, empresa u organización que los necesite».

Kate Babb

Granada

Sri Swami Purohit


«Gracias a Elisabeth hemos aportado a nuestra web y nuestro blog contenidos con un enfoque diferente. Debido a su lenguaje claro y conciso, establecemos una conexión más directa con lectores y clientes, algo fundamental para darse a conocer.

Eli es una persona incansable y con ganas de hacer las cosas bien, siempre dispuesta a mejorar el trabajo. Justo lo que necesitábamos para nuestro nuevo negocio».

Jorge y Rafael

Murcia


«En Eli he encontrado una persona comprometida, ingeniosa y dispuesta a colaborar en lo que sea necesario para que los trabajos obtengan los mejores resultados. Su participación como responsable del Boletín ForoFreelance ha sido muy valiosa para la organización y nuestros objetivos.

Estoy seguro de que como profesional siempre ofrecerá lo mejor a sus clientes, así como lo ha hecho con nosotros».

Javier Silva

Ecuador

Logo ForoFreelance laRedactorambiental

 


Servicios